Búsquedas

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mariano Rajoy


España: Hora de ajustarse bien el cinturón

Lo que se preveía, esta a punto de suceder, un nuevo ajustón a los ciudadanos en España que, sin duda alguna golpeará seriamente a los más pobres.
http://es.noticias.yahoo.com/previa-rajoy-esbozar%C3%A1-reformas-duras-posponiendo-detalles-153442247.html

Intentaré hacer un esfuerzo por anticiparme a la receta que el FMI, recomendará:
1. Drástico aumento de la presión fiscal.
2. Privatización de los servicios básicos que están en manos del Estado como Educación, Salud, Transporte, Comunicaciones, Banca y Pensiones.
3. Aumento en el precio de bienes y servicios y en la tasa de Interés Activa, disminución de la tasa de Interés Pasiva, fuerte caída de los valores que se cotizan en bolsa, devaluación del EURO.
4. Aumento de las exportaciones y Disminución de importaciones
5. Incentivos por renuncia voluntaria de servidores públicos e Incremento del Desempleo.

Con toda sinceridad debo de expresar que me encantaría estar equivocado al no menos predecible Mariano Rajoy, quien se convertirá en la mano visible de la ejecución de la "receta" del FMI, en muy poco tiempo sabremos si estuve o no equivocado.


Mariano Rajoy
El electo mandatario de derecha, en ESPAÑA, deberá enfrentar la dura tarea de detener el déficit fiscal, la alta tasa de desempleo y el desplome del boom inmobiliario ante la imposibilidad de cancelar por parte de los usuarios sus créditos inmobiliarios a la banca, no es una tarea fácil realmente es una tarea muy sencilla, que significa reducción drástica del gasto no reproductivo, por ejemplo un parlamento con más de 300 miembros es un verdadero lujo dadas las actuales circunstancias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario